¡Contacta con nosotros!

Envíos

Envíos nacionales. Nuestro tiempo medio de tramitación del pedido y preparación es de 24/48 horas laborales desde la recepción online de este. Los pedidos realizados antes de las 10:00 serán enviados en el mismo día.

Se contarán como días no laborales los fines de semana y los siguientes días festivos:

8 de septiembre

12 de octubre

2 de noviembre

7 de diciembre

8 de diciembre

24 de diciembre

25 de diciembre

31 de diciembre

1 de enero

6 de enero

Enviamos todos nuestros productos a todos los países. No están incluidos todos los países en el desplegable para seleccionar el país de envío. Si este es su caso, por favor, no dude en contactar con nosotros y le facilitaremos el precio exacto para el envío de su pedido.

Para envíos fuera de Europa, generalmente enviamos mediante Nacex. Para estos envíos, costes de aduana o importes de tramitación y despacho pueden ser aplicados. En ningún caso, TIENDADEPINTURAS.ES será responsable de estos importes, los cuales corresponden íntegramente al comprador. Los envíos fuera de EU realizados con Correos no estarán cubiertos por seguro y no seremos responsables de la pérdida o retraso.

Los envíos de pedidos promocionales, con códigos de descuento y/o envíos gratuitos, serán concertados con la mensajería o servicios postales nacionales en su versión económica. Todos ellos con número de seguimiento. Los tiempos de tramitación y envío en periodos vacacionales y/o festivos, podría verse incrementado.

¡¡Nota importante para compradores internacionales!!

Impuestos, aranceles o tasas no están incluidas en el precio ni del producto ni del envío. Estos cargos son responsabilidad completamente del comprador/importador. Por favor, compruebe las leyes de importación de su país antes de comprar algún producto. Generalmente, estos cargos son cobrados y gestionados por el servicio de mensajería a la hora de la entrega. No realizamos envíos con un valor declarado inferior al real del producto enviado ni tampoco marcamos el envío como "regalo".

Devoluciones

De acuerdo con la Directiva Europea de e-commerce, se disponen de 14 días siguientes a la recepción del pedido para una devolución sin compromiso alguno, abonando el cliente los gastos de envío en ambos sentidos. En caso de reembolso, se le descontará del total del reembolso a realizar. Los envíos que incluyen cristales y demás material muy muy frágil no están cubiertos por la garantía en el transporte, por lo que no nos hacemos responsables en caso de rotura debido a su gran fragilidad, a pesar de nuestro gran esfuerzo en la protección en el envío de estos materiales.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso: Más información y política de cookies