Pattex No Mas Clavos el adhesivo más potente

¿Harto de hacer agujeros y hacer que tus paredes queden marcadas para siempre? Pues para ello, hoy te presentamos Pattex No Mas Clavos el adhesivo que lo pega todo.

No Mas Clavos es un adhesivo que se adhiere a cualquier superficie, ya sea madera, metal, ladrillo, yeso, baldosas, etc. Y encima permite un montaje muy fácil, fuerte y de manera rápida y limpia.

Este adhesivo se emplea de una manera práctica y sencilla, simplemente hay que limpiar la superficie previamente y, después, aplicar un cordón del producto en una de las partes que se va a unir. ¡Y listo! Además, ahora gracias a su formula mejorada, el agarre es inmediato, permitiendo así la unión entre las dos superficies sin necesidad de usar sujeciones adicionales o tener que aguantar con la mano.

Cómo usar Pattex No Mas Clavos

¿Aún con dudas? Está bien te enseñaremos paso a paso cómo usarlo:

1- Antes de aplicar el adhesivo, asegúrate de que la superficie a pegar esté limpia, seca, sin grasa ni restos de papel de pared.

2- Si utilizas el Cartucho No Mas Clavos, abre la punta con un cúter y fija la cánula y córtala con el ancho que necesitas. Después, coloca el cartucho en su sitio en la pistola.

3- Aplica el adhesivo No Mas Clavos dependiendo del tamaño y la forma del objeto que quieras pegar, preferentemente en rayas o en puntos. Solo es necesario pegar una o dos de las superficies.

4- Después de montar el objeto, si no estás satisfecho con su posición, tienes aproximadamente unos 10 minutos para poder hacer ajustes. Una vez el objeto tenga la posición correcta, presiona firmemente asegurando una unión adecuada.

5- Limpia el exceso de cola con una esponja húmeda.

6- Espera 24 horas (si se trata de un objeto pesado espera 48 horas) para que la unión alcance la fuerza final.

Y con esto ya tenemos una unión fuerte y segura. Ahora ya sabes que no necesariamente necesitas clavos para fijar. ¡Di adiós a los clavos!

¿Qué tal os parece? ¿Lo habéis utilizado? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente: Pattex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *