¡Contacta con nosotros!

Base genesis osaka

830101101
43,10 €
Impuestos incluidos

Génesis de Osaka es la pintura decorativa que permite conseguir un impresionante efecto imitación a piedra con gran facilidad y sin complicaciones. Los materiales necesarios son la base neutra coloreable Génesis, que contiene las partículas, el colorante para obtener el color que desee y una brocha plana para aplicar. Se puede aplicar en cualquier tipo de ambiente interior o exterior.

Entrega estimada desde el 04/12/2020

Preparación
Génesis tiene buena adherencia sobre la mayor parte de soportes. En paredes antiguas o muy porosas preparar la pared con una mano a rodillo de Fondo Opaco Osaka sin diluir y esperar 8 horas.

Coloreado
Génesis es una base neutra que se puede colorear para obtener una infinidad de colores y tonos distintos. El aspecto de Génesis es el de una pasta viscosa que contiene las partículas blancas y marrones. Se puede aplicar tal cual o colorear con cualquiera de los colorantes de Osaka. Jamás diluir con agua. Vierta el colorante en el bote de Génesis y mezcle manualmente (con ayuda de un objeto alargado) hasta obtener un color uniforme.

Aplicación
Sumerja la paletina unos centímetros en el producto y aplique en trazos cruzados irregulares. Trabaje por tramos de 1 a 2 m2. Vuelva atrás de vez en cuando para difuminar los trazos de la brocha y los posibles empalmes. Pasados unos 5 a 10 minutos, en función de la temperatura, humedad y absorción de la pared, repase lo aplicado con la espátula flexible de plástico en movimientos cruzados para alisar las partículas y obtener un acabado liso. 

Protección
Para aumentar la resistencia y lavabilidad deje secar 24 horas y aplique 1 o 2 manos a rodillo de Protector Universal (Mate), Hidrofugante (satinado) o Barniz Alto Brillo (brillante).

Sin opiniones actualmente

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso: Más información y política de cookies