En nuestra tienda online puedes comprar el esmalte directo sobre hierro y óxido, protección antióxido hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. No te lo pienses más y adquiere este producto que bloquea el proceso de oxidación. Hammerite esmalte directo sobre óxido proporciona un aspecto forja con textura lisa combinada con la facilidad de limpieza de los acabados lisos.
Venta de hammerite esmalte directo sobre hierro y óxido forja al mejor precio
Disponemos de una amplia gama de productos de pintura al mejor precio, como el esmalte directo sobre hierro y óxido. En nuestra web te ofrecemos un los precios más económicos del mercado para que puedas pintar el espacio que desees y con la calidad de todos los productos que tenemos en venta.
Nuestra empresa está avalada por años de experiencia en el sector de la pintura, queremos cumplir con las expectativas de tu proyecto, para que sea perfecto y de la manera más cómoda.
Compra el esmalte directo sobre hierro y óxido al mejor precio. Todos nuestros productos pasan por control de calidad y garantizamos el cumplimiento de los plazos.
Consejos para aplicar protección antióxido hammerite
Para aplicar correctamente la protección antióxido hammerite, deberás seguir las siguientes pautas:
-Lijar las superficies lisas y eliminar las partículas sueltas de óxido y pintura con un cepillo metálico.
-La superficie debe estar perfectamente desengrasada y limpia.
-Eliminar la grasa, polvo y suciedad, aplicar sobre la superficie seca.
¿Cómo se aplica? De dos a tres manos, dejando transcurrir aproximadamente dos horas entre mano y mano. El grosor final tiene que ser de 100 micras, para alcanzar una correcta protección anticorrosiva.
La temperatura de aplicación será de entre 5 °C y 25 °C. Remover ligeramente antes de usar. Aplicar la primera mano asegurándote que los bordes y esquinas están bien recubiertos y esperar un mínimo de dos horas hasta dar la segunda mano.
No diluir, el producto está listo para su uso. Retirar el exceso de producto después con un disolvente específico. No tirar a desagües ni a cursos de agua.
Descripción de aplicación
Es importante aplicar como mínimo un espesor de 100 micras secas que equivale a un mínimo de 2 manos de Hammerite Liso Efecto Forja. Remover ligeramente, antes de usar.
Aplicar la primera mano, asegurándose que bordes y esquinas están apropiadamente recubiertos. Una vez seca, aproximadamente después de 2 horas, aplicar la segunda mano.
En superficies muy oxidadas, o en caso de aparecer manchas de oxidación después de aplicar la primera capa, aplicar una capa de Hammerite Liso Efecto Forja en las zonas afectadas y después aplicar dos capas uniformes sobre toda la superficie. Aplicación con brocha: Indicado para superficies de geometría complicada de pintar y superficies pequeñas.
No diluir - el producto está listo para su uso.
Aplicación con rodillo: Indicado para superficies planas y largas.
El producto está listo para su uso. Los bordes y esquinas tienen que estar apropiadamente recubiertos primero y después aplicar al resto de la superficie.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Valoraciones del producto / Preguntas y respuestas
-
Valoraciones (0)
-
Preguntas y Respuestas (0)
-
Última
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@