Contactar

Pintura para piscinas de poliéster durapool 4l. + catalizador 750 ml.

031070604
Últimas unidades en stock
79,19 €
Impuestos incluidos

Pintura para piscinas de poliéster, posee una excelente resistencia a la intemperie, al amarilleamiento y al desgaste por abrasión e impacto. Tiene también muy buena retención de brillo y color, así como un comportamiento excelente en contacto con aguas tratadas con cloro.

Entrega estimada desde el 31/05/2022
leer Comentarios

Preparación del producto:

Homogeneizar el producto desde el fondo hacia arriba con espátula u objeto plano hasta su perfecta homogenización. Mezclar la pintura con el catalizador y dejar reposar 30 minutos. Tiempo de vida de la mezcla 5h a 23ºC. Pasada las 5 horas de vida de la mezcla, desechar el producto.

Pintar superficies de poliéster:

Una vez hecha la mezcla (dejar reposar 20 minutos), homogeneizar el producto, desde el fondo hacia arriba, agitando con decisión. Limpiar y desengrasar previamente el soporte. Lijar suavemente toda la superficie para ayudar al anclaje de la pintura. Eliminar el polvo generado con un lavado con agua a presión. Si la piscina está en mal estado, con mucha cal incrustada, lavar antes con una mezcla 1/5 agua y enjuagar con abundante agua. Dejar secar a fondo y aplicar la pintura como se indica. Aplicar la pintura diluida al 5% con DISOLVENTE POLIURETANOS 892, como preparación. Aplicar seguidamente dos capas cruzadas dejando un total de 90 micras. Para el repintado esperar un mínimo de 24 horas, y un máximo de 3 días a 25-30ºC ó 5 días a 15-20ºC.

Pintar superficies ya pintadas de poliéster:

Sobre superficies viejas, eliminar la pintura en mal estado, desconchados, etc... con la ayuda de un cepillo, lavar con una disolución de 1 Kg de fosfato trisódico, o producto similar, en 10 litros de agua, para eliminar mohos… Enjuagar con abundante agua y proceder como en superficies nuevas. Una vez pintada la piscina dejar transcurrir 7 días antes de llenarla de agua, para que pueda la pintura secar y endurecer totalmente.

Sin opiniones actualmente

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Has usado este producto?
No se encontraron comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística. Si continúa navegando acepta su uso: Más información y política de cookies